|
| (haz click en las preguntas para poder votar) |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| (haz click en las preguntas para ver resultados completos) |
|
Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Porque la novia lo deja pal gato" con un 34%, y segunda "Está en un bajón... como cualquiera." con 25%, votaron 43 ociosos. |
Esta estuvo buena, 193 votaron. "Tener un gobierno como la reverenda mierda." le ganó a "La Delincuencia. ", 70% contra 10%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!... |
Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "No, Guru Guru" con un 35%, y segunda "Si, la Bolocco es la mejor!" con 25%, votaron 281 ociosos. |
|||
|
Esta estuvo buena, 173 votaron. "¡No!, cada uno es responsable por el servicio que está pagando." le ganó a "Si, es necesario para cuidar a los niños.", 91% contra 8%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!... |
Esta estuvo buena, 151 votaron. "Métalepadelantekistán" le ganó a "Argentina", 49% contra 23%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!... |
Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "No tengo idea, ¿que acaso va a pasar algo el 2000?" con un 31%, y segunda "Sí, pero en los países que no se pusieron las pilas" con 30%, votaron 97 ociosos. |
|
| las preguntas son en su mayoría colaboraciones. ¿quieres proponer un tema? mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl con la pregunta y las respuestas... :) o si quieres, dale duro al conejo denuevo. |
|
| programado por javier vargas - www.vrweb.cl |