|
| (haz click en las preguntas para poder votar) |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| (haz click en las preguntas para ver resultados completos) |
|
"O sea... La DC por donde se lo mire." ganó lejos con un 63% de 61 votos totales. Segunda salió "MarDones (McDonald's) y su McBacteria" con un 22%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas! |
Esta estuvo buena, 115 votaron. "Telefónica (Terra-CTC)" le ganó a "VTR", 65% contra 11%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!... |
Esta estuvo buena, 130 votaron. "No, los genocidios no se celebran!" le ganó a "Si, obvio que si.", 61% contra 30%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!... |
|||
|
Peliado.... pero como que no hubo interés... "Shuata! yo votaba en la parte de hombres!" con un 39%, y segunda "Mi Vecino (cosita más rica)" con sólo 27% de los 86 votos. |
"Que la Marlen Olivarí se empeloté de una vez y de verdad, para siempre!" ganó con un 31% de 191 votos totales. La que le seguía fue "Chile vaya al mundial... ojalá..." con un 19%. Apretadito igual. |
Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Chancho en Piedra" con un 23%, y segunda "Gondwana" con 21%, votaron 111 ociosos. |
|
| las preguntas son en su mayoría colaboraciones. ¿quieres proponer un tema? mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl con la pregunta y las respuestas... :) o si quieres, dale duro al conejo denuevo. |
|
| programado por javier vargas - www.vrweb.cl |