a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

Si Lavin pierde la elección a alcalde, ¿a qué se postularía ahora?   Dónde está Saddam?   Aporte de un votante: Chateros, ¿Qué hacemos con los nuevos que ingresan al Chat?

"A profesor para candidatos" ganó lejos con un 46% de 83 votos totales. Segunda salió "A presidente de alguna junta de vecinos" con un 21%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Se tiñó el pelo de blanco, y está suplantando al Sapo Livingstone en TVN" con un 26%, y segunda "Nossem" con 26%, votaron 42 ociosos.

 

"Uno(a) entra al chat escencialmente para conocer gente. Si hay sólo puros conocidos, cuál es la gracia?" ganó lejos con un 64% de 96 votos totales. Segunda salió "No le damos ni bola porque ya tenemos nuestro circulo" con un 10%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

Chile ¿está en una carrera armamentista?   Esta es la encuesta que vale, ¿cuál es TU mayor problema en Chile?   ¿Qué tenemos que arrendarle a bolivia?

Esta estuvo buena, 115 votaron. "¿Queris mar? ven a buscarlo poh..." le ganó a "Armas? que armas..? son sólo avionciotos, submarinitos, tanquecitos...", 60% contra 12%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

Esta estuvo buena, 193 votaron. "Tener un gobierno como la reverenda mierda." le ganó a "La Delincuencia. ", 70% contra 10%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

Esta estuvo buena, 137 votaron. "80 kilómetros de manguera..." le ganó a "La selección chilena...", 81% contra 10%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl