a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

¿Dónde tuviste relaciones sexuales por primera vez?   Bush es comparable a:   Amigos voteros: ¿Qué les parece lo ídola que se volvió su Geisha?

Esta estuvo buena, 371 votaron. "En mi camita!!!" le ganó a "En un motel. Había copete, música suave, unos bombones arriba de la cama, jacuzzi, espejos por todas partes, su plantita loka por aquí por allá, luz tenue... dejamos la media cagá...", 47% contra 12%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

"Un pendejo jugando ataque II" ganó lejos con un 48% de 50 votos totales. Segunda salió "Su idiotez no tiene comparacion." con un 26%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

"La dura? Es triste. Nadie puede idolatrar a una prostituta." ganó lejos con un 51% de 45 votos totales. Segunda salió "Refleja fielmente la idiotez del chileno" con un 26%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

Su adivinanza: ¿Qué sube, baja, para luego subir de a poco, para bajar de sopetón y entra para luego salir?   Si fueras un animal... ¿Qué animal serías?   Cómo apoya Chile a EEUU en su guerra?

"La mano buscando una moneda en el bolsillo del pantalón" ganó lejos con un 54% de 48 votos totales. Segunda salió "Una espinilla terrible de cuática" con un 14%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Este... cuant' se llama.. estos que comen ollejo de frijol puh!" con un 26%, y segunda "Vaca o Pollito" con 19%, votaron 92 ociosos.

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Tate! hay que mandar a los Stereo3. te apuesto que bin Laden no se aguanta y tiene que salir a hacerlos bolsa..." con un 32%, y segunda "Con una fuerza especial de 'tuneleros' de la Peni" con 32%, votaron 73 ociosos.


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl