a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

Bush es comparable a:   ¿Quién se te ha caído más feo?   Cómo apoya Chile a EEUU en su guerra?

"Un pendejo jugando ataque II" ganó lejos con un 48% de 50 votos totales. Segunda salió "Su idiotez no tiene comparacion." con un 26%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

Esta estuvo buena, 232 votaron. "Michelle Bachellet, yo de verdad aún creía en la llegada de la alegría" le ganó a "Ricardo 'Epidemia' Lagos, ahora que se empiezan a destapar sus cagazos", 61% contra 15%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Tate! hay que mandar a los Stereo3. te apuesto que bin Laden no se aguanta y tiene que salir a hacerlos bolsa..." con un 32%, y segunda "Con una fuerza especial de 'tuneleros' de la Peni" con 32%, votaron 73 ociosos.

¿Bachelet se enteró por la prensa del negociado de su hijo?   ¿En qué se ha caído más feo la Oposición?   ¿Existe realmente el chupacabras?

"No" ganó lejos con un 88% de 9 votos totales. Segunda salió "Si" con un 11%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

"En generar ideas. Sólo se limitan a reaccionar antes los condoros o ataques del Gobierno. Cero aporte" ganó con un 47% de 246 votos totales. La que le seguía fue "En no tener candidatos normales: Piñera, grupiento; Lavín, nerd; Longueira, habla con los muertos.... pffff" con un 34%. Apretadito igual.

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "No, todo es mito y mentira" con un 32%, y segunda "Si, yo lo ví, es más feo que adrían de los dados negros" con 27%, votaron 169 ociosos.


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl